TRATAMIENTOS FACIALES

Revolucionamos la medicina estética en Quito y Guayaquil para ofrecer soluciones personalizadas y no invasivas que permiten mejorar la apariencia de la piel y prevenir el envejecimiento.

Toxina Botulínica

La aplicación de este procedimiento estético en manos de expertos tiene como resultado una piel joven y tersa; principalmente es ideal para mejorar las líneas de expresión que se producen por movimientos repetitivos de la mímica facial; por ejemplo, por fruncir el ceño, por reírse mucho, los pucheros, entre otras gesticulaciones.

Beneficios:

Resultados rápidos: los resultados tras la aplicación se pueden ver en tan solo unos días.
Tratamiento rápido: la aplicación sólo toma unos minutos y no requiere tiempo de recuperación.
Efectos duraderos: estos pueden durar de 4 a 6 meses.

Ácido Hialurónico

Es utilizado en arrugas estáticas aquellas que se evidencian cuando el rostro está relajado (surcos en ojeras, surcos naso labiales, mentón, etc). Inyectado de la manera adecuada y en la cantidad precisa tiene resultados naturales mejorando y rejuveneciendo el rostro.

Beneficios:

Tratamiento rápido: la aplicación sólo toma unos minutos y no requiere tiempo de recuperación.
Versatilidad: esta sustancia inyectable se puede utilizar en una variedad de áreas como surco de las ojeras, surco nasogeniano (el que se forma al sonreír), labios, mentón, perfilamiento del óvalo facial.
Efectos duraderos: los efectos tras su aplicación pueden durar hasta un año este tiempo puede variar según cada paciente.

Hidratación Profunda

Este tratamiento está diseñado para mejorar la calidad de la piel, atenuar arrugas finas en el tercio inferior del rostro y prevenir el daño causado por la gesticulación. Es ideal para personas desde los 25 años hasta edades maduras, ya que ayuda a mantener la piel hidratada, elástica y luminosa.

Beneficios:

Aumento de la luminosidad: Devuelve el brillo natural a la piel, dándole un aspecto más saludable.
Fortalecimiento de la barrera cutánea: La piel se mantiene protegida y más resistente frente a factores ambientales adversos.
Fomenta la renovación celular: Promueve la regeneración de las células para un aspecto rejuvenecido.

Radiesse

Su uso más común es la aplicación para estimular la producción de colágeno y así mejorar la flacidez de la piel, devolviendo la firmeza, el grosor y la vitalidad que con los años disminuye.

Beneficios:

Resultados naturales: Gracias a nuestro profundo conocimiento del producto y la técnica de aplicación, logramos resultados en armonía con los rasgos de cada paciente. Así no debes preocuparte por perder tu esencia.
Estimulación del colágeno: Radiesse está compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio, que se inyectan en la piel para suavizar las arrugas y aumentar el volumen. Estas microesferas también estimulan la producción natural de colágeno, lo que estimula la mejora progresiva de la piel.
Tratamiento no invasivo: Este es un tratamiento no invasivo que se realiza mediante inyecciones en la piel. Nuestros pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente después de la aplicación.

Enzimas Recombinantes

Reducir papada es posible con el procedimiento de enzimas recombinantes, son proteínas especializadas que se utilizan para descomponer y eliminar la grasa localizada en el área de la papada.

Beneficios:

Eliminación de Grasa Profunda y Superficial: Las enzimas actúan eficazmente sobre la grasa acumulada, eliminándola de manera precisa.
Procedimiento Guiado por Ecógrafo: La utilización de un ecógrafo asegura que las enzimas se apliquen exactamente en los lugares donde se necesita, optimizando los resultados.
Mejora Estética Visible: Reducción notable de la papada, mejorando la línea del cuello y el contorno facial.